jueves, 3 de septiembre de 2015

[RK/EH] Ohranger VS. Kakuranger


Kakuranger no puede estar completo como proyecto sin este crossover con los Ohranger, serie que se adapta tanto en Élite Henshin como en Rider-Kick Fansub. El año pasado propuse a uno de sus traductores (RKF Den-O) hacerla juntos, y finalmente encontró el mejor script. Él ha sido el encargado de la traducción, y nosotros (SrPintado y Verevet_dark) de las dos revisiones. De este modo, igual que como haremos con Kamen Rider Stronger, hemos preparado dos versiones a elegir: una en español neutro de subtítulos incrustados (hardsubs), y la nuestra con softsubs en español de España.

Chouriki Sentai Ohranger
VS.
Ninja Sentai Kakuranger




¡Una breve reseña!
El emperador Bacchushund y el príncipe Buldont de Baranoia se disputan el triunfo sobre los Ohranger. Mientras que uno confía en los clásicos engranajes, el otro crea un yôkai lolicon. La situación se torna tan crítica que los Ohranger piden ayuda al Escuadrón Ninja... ¡Los Kakuranger se presentan!

Con erótico resultado.

El encuentro es en un poblado western, porque Hiroshi Miyauchi necesitaba un homenaje a Kaiketsu Zubat. En resumen, ¡esto es como si fuera el primer Super Hero Taisen!

Zubat siempre es el primero en todo.

Realmente no cuenta como canónico porque Ganmajin y Tackle Boy no aparecen hasta después de la muerte del emperador. Pero es un what-if bastante curioso. Además, este crossover es el primero en la tradición anual, y la última aparición de todos los Kakuranger en persona. 

Y se ven jamelgas en bikini.

2 comentarios: